“Esto no es un e-mail killer”, comentó el co fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el congreso Web 2.0 Summit que se celebró en San Francisco, donde se esperaba que su empresa se lanzara a competir con Gmail, Hotmail o Yahoo! por el mercado de las comunicaciones por “e-mail”. Pero “el correo no necesita nuevas funciones, necesita menos “, y esta será la filosofía del servicio. Según Zuckerberg, no será un sistema que “asesine” las ofertas ya existentes. “Que nadie cierre su Yahoo!, Hotmail o GMail”.
También informó que sus mensajes de correo no tendrán las características habituales del “e-mail”, como asunto o copia oculta y simplemente será una vía más de mantener una conversación informal con otra persona.
En resume lo principal que trae el nuevo correo es:
- El nuevo servicio de mensajería ‘todo en uno’ de Facebook integra el correo.
- De momento @facebook.com estará disponible en EE.UU y con invitación.
- La red social parte con la ventaja de tener más de 500 millones de usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario