Ahorrar gasolina

Al tanquear el auto, es mejor llenar el tanque por galones y verán que hay una diferencia mínima de un cuarto de tanque.

Por lo general pedimos múltiplos de dinero, según nuestro presupuesto ($5.00, $10.00, $20.00, $50.00 etc),  pues ahí está la trampa, cuando el despachador 'programa' $ o solo abre la bomba manda una señal a la computadora central de la gasolinera y esta a su vez le envía a la bomba que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a través de un software especial.

Lo cual quiere decir que por cada $1.00 de gasolina en realidad recibes si bien te va $0.90, así que has cuentas de cuando has dejado ir.

Para evitar esto, al tanquear pide que te carguen galones (1.3,5,10,20, según la capacidad de tu vehículo , no pidas cantidad en $, las bombas pueden despachar por galones.

Explicación


Al tanquear las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos o 5 galones su equivalente, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.
Bueno esto es lo que ha circulado por mails y me ha parecido interesante, bueno probemos no perdemos nada a la final.

0 comentarios: