Entrar en Yahoo con Facebook y Google


Ahora Yahoo! nos sorprende, ante el crecimiento de Facebook, por lo visto no quiere dejar pasar esta oportunidad de conectar su sitio y evitar perder usuarios, talvez se lo vea como mala idea, pero en realidad le beneficia mucho y también a los usuarios, a parte es posible ingresar con la cuenta de Google.

Pero es de utilidad registrarse en Yahoo! con una cuenta de Google o de Facebook?

Si tomamos en cuenta que estos dos servicios son los mas utilizados actualmente, y si podemos registrarnos en otros servicios evitando el molesto ingreso de nuestros datos tras registro y registro, es un buen avance.

Yahoo! lo que quiere es ganar usuarios para aumentar sus ingresos por publicidad, dejando a un lado las criticas, de acuerdo a los informes publicados en TechCrunch desde que Yahoo! permitió a los usuarios entrar a Flickr con la cuenta de Google, los registros aumentaron en un 20%.

Sin duda es una buena noticia para los usuarios poder ingresar en los servicios de Yahoo! y mantenerlos conectados, esperemos a futuro alguna decisión de la gente de Redmond, y así fuese mejor ingresar al servicio que el usuario desee con la cuenta de Facebook, Google o Windows Live.

0 comentarios: