Internet Explorer 9 RC

.


Microsoft presenta su nueva versión de Internet Explorer, aunque no es de una vos oficial pero por filtraciones se tiene previsto que este 10 de febrero salga a la luz Internet Explorer 9 R.C.

La madurez de esta nueva versión del navegador de Microsoft junto a él precedente que apunta que la última vez que tuvo lugar un acto similar, fue presentado la beta de Internet Explorer 9, corrigiendo todos sus errores ahora no van a presentar su versión candidata.

En cuanto a las pérdidas progresivas de usuarios del navegador de Microsoft, que han optado por otros navegadores como Chrome, Firefox, Safari u Opera, ahora la llegada de Internet Explorer 9 genera una importante expectación entre usuarios y desarrolladores web tras conocer a través de las diferentes versiones en desarrollo que han sido lanzadas, que este navegador contará con una nueva interfaz mínimalista, aceleración por hardware, soporte HTML5, además de incluir mejoras en su rendimiento gracias al nuevo motor de JavaScript o mejorar su compatibilidad con estándares web.

Cabe señalar que la información acerca de la llegada de Internet Explorer 9 R.C. para hoy día 10 de febrero, no ha sido confirmada por Microsoft, de lo que no cabe duda es que esta versión candidata está muy cerca.
Esperemos que sean importantes avances, en especial en el rendimiento y velocidad, así como también se mejore el sistema de notificaciones que presentaron en la versión beta que decir de muchos usuarios no es agradable recibir una por cada instante.

Obtener Internet Explorer 9 desde el Sitio Oficial

0 comentarios: