Actualización de páginas en Facebook

.

  • Reciba notificaciones cuando las personas interactúan con su página o blogs.
  • Buscar otras páginas de producto y comentarios sobre ellos como su página.
  • Manténgase al día con las otras páginas que han gustado a través de una fuente de noticias sólo para la página.
  • Puede volver a utilizar Facebook como a ti mismo en cualquier momento - simplemente haga clic en Cuenta y seleccione su nombre.


Una mejor comunicación

Por el pedido de los usuarios presentan una mejor manera de seguir el ritmo de actividad en su página. Han introducido un conjunto de características para ayudar a manejar la Comunicación de la Página -Page communication-. A partir de ahora, se puede navegar e interactuar con otras áreas de Facebook como su página. Esto significa que puede elegir recibir notificaciones sobre la actividad de sus fans, y comentarios en otras páginas como su página y obtener sus propia Noticias.


Más oportunidades para la expresión

Se han introducido nuevas oportunidades para las páginas con la función compartir con su nuevo diseño de perfil, para dar a los usuarios más formas de contar sus historias con la gente que les importa. Ahora, las páginas se beneficiarán de muchas de las mismas mejoras. Puede resaltar otras páginas que están relacionadas entre sí, y la gente que está manejando su página.


Mejorar Relevancia

Por último, han anunciado algunas nuevas características para hacer las páginas más atractivas para los usuarios. El filtro en el muro proporciona una nueva forma para que la gente vea los mensajes más interesantes en primer lugar. También han creado un lugar para las personas a descubrir sus amigos y los intereses que tienen en común con la página.


También han introducido una característica muy atractiva de navegar como página no como usuario.


La configuración es un aspecto que no han descuidado incluyendo algunas mejoras como la posibilidad de seleccionar páginas destacadas, preferencias de correo electrónico y configuración de publicaciones, lo último de gran importancia para combatir el spam que aumenta en las redes sociales.


Para actualizar las páginas de Facebook y obtener su nuevo diseño se lo puede realizar por medio del siguiente link, teniendo la opción de actualizar en lote todas sus páginas o una por una. Cabe señalar que Facebook ha comunicado que a inicios de marzo del presente año se actualizarán todas las páginas automáticamente.

0 comentarios: